Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5291 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Androni Giocattoli-Venezuela: Confirmados Sella y Chiarini, llega Reda

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Momentos en que Emanuele Sella conquista la Coppa Agostini de esta temporadaMomentos en que Emanuele Sella conquista la Coppa Agostini de esta temporada

En la formación del Androni Giocattoli-Venezuela del próximo año, junto al campeón italiano Franco Pellizotti y al “Azzurro” Fabio Felline, se tendrán tres grandes nombres para seguir con el prestigio del equipo.

De hecho, han firmado el contrato: Emanuele Sella, flamante ganador de la Coppa Agostoni y del Gran Premio de Prato, Riccardo Chiarini, segundo detrás de Vincenzo Nibali en la general individual del Tour de Padania y la nueva incorporación, Francesco Reda procedente del grupo Acqua&Sapone.

“Es un corredor en el que tenemos una gran confianza - dijo el Team Manager, Gianni Savio – un corredor que años atrás fue considerado una gran esperanza y no por casualidad llegó al equipo "Quick Step", donde adquirió experiencia trabajando para maestros como Tom Bonnen y Sylvain Chavanel. Luego fue bloqueado por problemas físicos. Tenemos la intención de volver a lanzar este ciclista como lo hicimos con otros corredores. Trabajando de cerca, estamos creando una formación que creemos, será muy competitiva de nuevo, para ofrecer a los fans que nos siguen con pasión, nuevas y fuertes emociones”.


blog comments powered by Disqus