Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2474 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Andy Schleck ya tiene en su poder el maillot amarillo del Tour 2010

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El menor de los hermanos Schleck, de 26 años, añade a su palmarés el maillot amarillo del Tour, carrera en la que ya había conseguido el de mejor joven en tres ocasiones, 2008, 2009 y 2010El menor de los hermanos Schleck, de 26 años, añade a su palmarés el maillot amarillo del Tour, carrera en la que ya había conseguido el de mejor joven en tres ocasiones, 2008, 2009 y 2010

El ciclista luxemburgués Andy Schleck recibió este martes el maillot amarillo de vencedor del Tour de Francia-2010 tras la sanción por dopaje impuesta al español Alberto Contador, ganador de la competencia.

Schleck, quien había finalizado en la segunda plaza, recibió el trofeo de campeón en su ciudad natal Mondorf-Les-Bains de manos de Christian Prudhomme, director del Tour francés y ante unos 150 invitados.

El astro del pedal fue declarado ganador de la carrera tras la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo a Contador por haber dado positivo por clembuterol en un control antidopaje.

De 26 años, Schleck es uno de los ciclistas favoritos para la próxima edición del Tour galo.

En la próxima edición, que comenzará el próximo 30 de junio, Andy tratará de ganar en la carretera una prueba en la que ha terminado segundo en tres ocasiones, y para ello deberá medir sus fuerzas con el actual vencedor, el australiano Cadel Evans. Este año con más opciones, pues ‘El Pistolero’ Contador no competirá en una prueba grande hasta la Vuelta a España, que marcará su retorno una vez cumplida su sanción.

Foto Le Tour de Francia


blog comments powered by Disqus