Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6005 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Epm-Une alista maletas para la Vuelta a Guatemala. Giovanny Báez fue intervenido quirúrgicamente de la mano derecha

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El corredor Giovanny Báez fue intervenido quirúrgicamente en su mano derecha, tras la caída sufrida en la Vuelta a la Comunidad de MadridEl corredor Giovanny Báez fue intervenido quirúrgicamente en su mano derecha, tras la caída sufrida en la Vuelta a la Comunidad de Madrid

El equipo Epm-Une se desplazará este viernes hacia Guatemala para participar en la Vuelta de este país centroamericano que se correrá del 13 al 20 de este mes. El director deportivo, Gabriel Jaime Mesa, viaja a tierras chapinas en compañía de un nómina de 6 corredores encabezada por: Edward Beltrán, Isaac Bolívar, Ramiro Rincón, Freddy Piamonte, Oscar Rivera y Javier Gómez.

Esta Expedición a Guatemala será la séptima presentación – cinco en Europa y dos en América – que ha tenido el equipo nacional en la temporada 2012.

La edición 52 de la Vuelta a Guatemala tendrá un recorrido de 942 kilómetros repartidos en ocho etapas, una de ellas contrarreloj individual. La etapa Inaugural será este domingo, circuito en ciudad de Guatemala sobre 140 kilómetros. La jornada final la reservaron para un tramo montañoso de 90 kilómetros entre las localidades de Retalhuleu y Quetzaltenango.

El equipo Epm – Une defenderá el título logrado por Giovanny Báez en 2010, debido a que el año paso no se corrió el giro nacional por el fuerte invierno que azotó al país guatemalteco.

Las novedades médicas de la formación Epm-Une están por el lado del propio corredor boyacense Báez, que fue intervenido quirúrgicamente tras la fractura de la base del quinto metatarsiano de la mano derecha sufrida en la caída que tuvo en el descenso del Alto de La Morcuera durante la segunda etapa de la Vuelta a Madrid.

El otro caso de orden médico es el de Rafael Infantino quien también tocó pavimento en la tercera etapa de la Vuelta Castilla y León y como consecuencia tuvo fractura distal de radio de la mano derecha. Infantino será revisado el 16 de este mes. Los dos corredores esperan estar el 12 de junio en Puerto Gaitán (Meta), para tomar la partida en la Vuelta a Colombia.

La nómina de viajeros buscará retener el título del año 2010 que ganó Giovanny Báez en territorio chapínLa nómina de viajeros buscará retener el título del año 2010 que ganó Giovanny Báez en territorio chapín


blog comments powered by Disqus