Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1792 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | EXCLUSIVO: ¡¡ Mauricio Soler vuelve a la bicicleta !! Grandes progresos en su proceso de recuperación

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Como una demostración de la forma en que avanza su restablecimiento luego del terrible accidente sufrido hace 8 meses en desarrollo de la Vuelta a Suiza, el gran campeón del ciclismo colombiano Mauricio Soler decidió el sábado anterior tomar su bicicleta de ciclomontañismo.

“No sé si esto me sirva tanto como rehabilitación pero lo único que sí sé es que ahora me siento anímicamente mejor que nunca”, dijo un reconfortado Soler“No sé si esto me sirva tanto como rehabilitación pero lo único que sí sé es que ahora me siento anímicamente mejor que nunca”, dijo un reconfortado Soler

En ella, “El Lancero” Soler, emprendió un paseo por los alrededores de su casa, tanto en el camino que lleva hacia la casa materna, como en las vías aledañas a su hogar en Ramiriquí.

www.revistamundociclistico.com  sigue muy de cerca la evolución del famoso ciclista de nuestro país y registra complacido sus progresos para lo cual presentamos a seguidores, amigos, familiares y aficionados los testimonios gráficos de la excelente noticia.

Soler, cumple religiosamente todo el proceso de recuperación indicado por el cuerpo médico de la Clínica de la Sabana entre lunes y viernes y pasa los fines de semana en su casa, disfrutando de la compañía de su esposa e hijo y acompañado por el fiel labrador Aquiles.

Todo indica que para el formidable ciclista colombiano la recuperación avanza a pasos agigantados y eso es fácil analizarlo si se observa su condición física, la evolución de sus movimientos y fortaleza muscular y ósea, así como la autonomía en todas sus actividades. De acuerdo a las declaraciones de su esposa Patricia: “Mauricio debe asistir a una cita de carácter oftalmológico el próximo lunes en la Clínica Barraquer y seguramente será intervenido quirúrgicamente para una corrección en su ojo izquierdo, todavía afectado a causa del pavoroso accidente. Estamos muy contentos al ver como evoluciona Mauricio gracias al gran trabajo de los profesionales de la Clínica de La Sabana quienes igualmente observan en él, a un paciente que se recupera de manera impresionante pues así lo demuestran las terapias que se cumplen diariamente en la piscina, en el gimnasio y en todos los procesos que debe cumplir diariamente”.

Por su parte, el destacado pedalista solamente se atrevió a decir que: “Al tomar la bicicleta nuevamente me he sentido tan feliz como el día en que tome el avión en España para regresar a Colombia. Volver a montarme en una de mis bicicletas era algo tan deseado tanto como ver a mi hijo de nuevo después del accidente .No sé si esto me sirva tanto como rehabilitación pero lo único que sí sé es que ahora me siento anímicamente mejor que nunca”.

GALERIA FOTOGRAFICA

View the entire set on Flickr


blog comments powered by Disqus