Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3377 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Equipos 2012: ELEGANT HOUSE sigue promocionando valores en las carreteras de Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Asegurada la continuidad del gran equipo para esta temporada, ELEGANT HOUSE le sigue apostando a la formación de nuevas figuras para el ciclismo
Asegurada la continuidad del gran equipo para esta temporada, ELEGANT HOUSE le sigue apostando a la formación de nuevas figuras para el ciclismo

 
09.02.12/ 8:49 AM
 
Convertido en uno de los equipos sorpresa del año anterior por su estructura, conformación, presentación y rendimiento, el equipo patrocinado por la firma ELEGANT HOUSE anunció a través de su DT José Castelblanco y su propietario Carlos Sosa, la continuidad de su escuadra en la temporada próxima a comenzar, lo que es una excelente noticia para el ciclismo colombiano y principalmente para los nuevos valores ya que el formidable campeón José Castelblanco y su patrocinador se han propuesto brindar la oportunidad a jóvenes de menos de 23 años en su equipo con el fin de que no se desperdicien talentos y valores que inicialmente encuentran grandes dificultades para conseguir el apoyo necesario para hacerse ciclistas.

Nómina de lujo para el 2012

Si bien es cierto que el ELEGANT HOUSE del 2011 ya fue un equipo muy competitivo, en este nuevo año de trajinar por las carreteras colombianas no será menor su calidad protagónica y sus objetivos, para lo cual “Don José” ha escogido un selecto grupo de muchachos que se disponen a demostrar sus condiciones presentes mirando al futuro:

Juan David Vargas, Hernando Bohórquez, Daniel Rozo, Danilo Barón, Alejandro González, Pablo Romero, Javier Alonso, Gilberto Bohórquez.

Son por el momento 8 los integrantes del conjunto “elegante”, pero habrá dos cupos más para escoger después de la próxima Vuelta de la Juventud según explica José Castelblanco: “Hemos querido con nuestro gran patrocinador seguir apoyando el ciclismo joven del país pues allí hay mucho talento. Esta vez ya tenemos más experiencia, y seremos más competitivos”.

www.revistamundociclistico.com: ¿Balance del 2011?

José Casteblanco:
Muy bueno. Fuimos grandes protagonistas de todas las carreras en las que participamos, ganamos casi en todas la camiseta del mejor Sub-23, estuvimos en los puestos de avanzada y nos codeamos con la élite del ciclismo colombiano para saber cuánto nos falta a fin de equipararnos con ellos. De esta manera hemos respondido a don Carlos Sosa, nuestro gran patrón que ha querido nuevamente apoyar este proceso, convencido de que con su esfuerzo está apoyando la juventud del país por el camino del deporte. ELEGANT HOUSE seguirá en las carreteras de Colombia gracias al esfuerzo de su propietario y haremos todo lo necesario para retribuir este gran esfuerzo.

RMC: ¿Cuáles son los objetivos para este 2012?

JC: La Vuelta de la Juventud es nuestra prioridad. Y seguiremos buscando los títulos de nuestra categoría en las pruebas donde compitamos, esperando hacer los méritos suficientes para tomar parte en la Vuelta Colombia o el Clásico RCN.

Así las cosas, el ciclismo colombiano sigue aumentando el número de equipos que estará disputando la temporada de este 2012 y la presencia de ELEGANT HOUSE ratifica el crecimiento y dinamismo alcanzado por este deporte en los últimos años, convirtiéndolo en un indiscutible vehículo publicitario y en un deporte de primera importancia para el país por su desarrollo en Colombia y el exterior.


blog comments powered by Disqus