Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2647 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El conjunto Specialized–Lululemon ha ganado las dos ediciones previas de la contrarreloj femenina colectiva.El conjunto Specialized–Lululemon ha ganado las dos ediciones previas de la contrarreloj femenina colectiva.

Los 36.15 kms iniciales del Campeonato del Mundo de Ruta Ponferrada 2014 los darán las mujeres a partir de las tres de la mañana de este domingo, horario colombiano, en el primer día de competencias en territorio español. Corresponden a la contrarreloj femenina por equipos que disputarán un total de 25 formaciones (19 de Europa, 4 de Estados Unidos, 1 de México, 1 de Australia).

Add a comment

Leer más...

Los cinco campeones de la presente temporada: Óscar Tovar (A), Raúl Montaña (B), Armando Ospina (C), Rafael Toloza (D) y Aureliano Vivas (E).Los cinco campeones de la presente temporada: Óscar Tovar (A), Raúl Montaña (B), Armando Ospina (C), Rafael Toloza (D) y Aureliano Vivas (E).

Los ciclistas nacionales ejercieron total dominio en la Vuelta a Colombia Máster 2014, en las cinco categorías que comprendió, tras concluir este sábado con un circuito en el entorno de la Quinta San Pedro Alejandrino, en Santa Marta. Punto final a los 410 kms generales de esta vigésima edición que se desarrolló durante la última semana con un prólogo inicial, cinco etapas en línea, una contrarreloj individual, nueve metas volantes y dos premios de montaña.

Add a comment

Leer más...

Miguel Rubiano cerró su preparación para el Mundial Ponferrada 2014.Miguel Rubiano cerró su preparación para el Mundial Ponferrada 2014.

El italiano Sonny Colbrelli, del equipo Bardiani CSF, obtuvo su segundo título de la presente temporada al ganar este sábado el Memorial Marco Pantani, con 4 horas 34 minutos 49 segundos para los 189.8 kms, tras imponerse en embalaje masivo al eslovaco Grega Bole (Vini–Fantini–Nippo), al brasileño Rafael Andriato (Neri–Sottoli), al polaco Maciej (CCC Polsat Polkowice) y a sus compatriotas Fabio Chinello (Área Zero), Davide Vigano (Caja Rural–Seguros RGA), Simone Ponzi (Neri–Sottoli), Federico Zurlo (Selección de Italia), Antonio Parrinello (Androni–Giocattoli) y Manuel Belletti (Androni–Giocattoli).

Add a comment

Leer más...

Un total de 29 equipos están inscritos para la contrarreloj masculina, los 18 del Tour Mundial, más los 11 invitados de la UCI. Un total de 29 equipos están inscritos para la contrarreloj masculina, los 18 del Tour Mundial, más los 11 invitados de la UCI.

En Ponferrada, están los máximos exponentes de cada nación para tomar parte en la acreditada contrarreloj masculina por equipos (CRE). Los asistentes a la competencia se enfrentarán en una de las pruebas más representativas de este deporte, la misma que se realiza por tercera vez en el Campeonato del Mundo de Ruta luego Valkenburg 2012 (Holanda) y de Florencia 2013 (Italia). Allí, en el noroccidente español, en la capital de El Briezo, es el punto de partida, donde las miradas se dirigirán al trabajo colectivo en el anhelado domingo 21 de septiembre, el primer día oficial de la semana de competencias.

Add a comment

Leer más...