Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1906 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Alejandro Valverde y Nairo Quintana (derecha) correrán tanto la carrera francesa como española el próximo año.Alejandro Valverde y Nairo Quintana (derecha) correrán tanto la carrera francesa como española el próximo año.

El equipo español Movistar se ha decantado por el Tour de Francia y por la Vuelta a España como sus máximas prioridades en 2015, pruebas que afrontará con sus dos líderes, el colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde. A su vez, ha dejado el Giro de Italia en segundo plano, carrera en la que las alternativas serán varias.

Add a comment

Leer más...

¿Se acabó el equipo 4-72 para 2015?¿Se acabó el equipo 4-72 para 2015?

El movimiento ciclístico colombiano se vio sorprendido este Jueves 20 con la noticia según la cual, los integrantes del equipo 4-72  recibieron información de los directivos del equipo, en la cual les señalaban la imposibilidad de continuar para el año 2015 con el proyecto que hasta ahora lideraron .

Add a comment

Leer más...

Coldeportes Claro equipo favorito en la edición 2014Coldeportes Claro equipo favorito en la edición 2014

Del 21 al 30 de noviembre, se cumplirá en Panamá la trigesimocuarta edición de la Vuelta a Chiriquí, que comprenderá un total de 1.069 kms, distribuidos en 10 etapas sin descanso, de la siguiente manera: dos contrarreloj (individual y por equipos), dos circuitos y seis etapas en línea, la mitad de estas de alta montaña. En el recorrido de 10 días, habrá 17 metas volantes y ocho premios de montaña.

Add a comment

Leer más...

 La pedalista boyacense Milena Fagua es líder desde la primera etapa de la competencia.La pedalista boyacense Milena Fagua es líder desde la primera etapa de la competencia.

La ciclista caldense Sindra Narváez del equipo Pedalea–JB Ropa Deportiva, se impuso este jueves en la tercera etapa del Tour Femenino, que se corrió de Santa Fe de Antioquia a Andes con 123 kilómetros de distancia. Por su parte, Milena Fagua, de Indeportes Boyacá, continuó en el liderato de la carrera.

Add a comment

Leer más...