Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1701 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Julián Arredondo es uno de los grandes favoritos para el final de la prueba corsa este domingo en el Col de l`OspedaleJulián Arredondo es uno de los grandes favoritos para el final de la prueba corsa este domingo en el Col de l`Ospedale

El estadounidense Benjamín King (Cannondale-Garmin) se convirtió en el vencedor de la primera etapa del Critérium Internacional, disputada este sábado sobre 92.5 kilómetros con Porto Vecchio (Corcega) como punto de salida y llegada.

Add a comment

Leer más...

"Rigo" mantiene vivas sus opciones en una Vuelta a Cataluña que culminará este domingo en Montjuic (Barcelona)"Rigo" mantiene vivas sus opciones en una Vuelta a Cataluña que culminará este domingo en Montjuic (Barcelona)

El ruso Sergei Chernetski (Katusha) fue este sábado el vencedor de la sexta y penúltima etapa de la Vuelta a Cataluña 2015, largo recorrido de 194 kilómetros entre Cervera y Port Aventura. El australiano Richie Porte (Team Sky) se sostuvo al frente mientras que el genial escarabajo antioqueño Rigoberto Urán (Ettix-Quikstep) es quinto a 18 segundos de una general que no vio variaciones en su parte alta a un día del final.

Add a comment

Leer más...

Quintero se mantuvo en la pelea por la general de la Coppi e Bartali que culminará este domingoQuintero se mantuvo en la pelea por la general de la Coppi e Bartali que culminará este domingo

El italiano Francesco Chicci (Androni) se alzó este sábado con la victoria en la tercera etapa de la Settimana Coppi e Bartali, recorrido llano de 173.8 kilómetros entre Calderana di Reno y Crevalcore. El británico Ben Swift (Team Sky) se mantuvo en el liderato mientras que Carlos Julián Quintero (Team Colombia) mantiene vivas sus aspiraciones en la general ubicándose en la cuarta plaza a 1:15 de Swift.

Add a comment

Leer más...

"Rigo" guarda intactas sus opciones de luchar por la general de la ronda catalana"Rigo" guarda intactas sus opciones de luchar por la general de la ronda catalana

El genial escarabajo antioqueño Rigoberto Urán (Ettix-Quikstep) no cesa en sus intentos por brindarse una ya merecida victoria de etapa en al Vuelta a Cataluña. El de Urrao volvió a ser segundo este viernes en la disputa de la quinta etapa de la ronda catalana y es quinto en la general individual a solo 18 segundos del australiano Richie Porte (Sky), cuando restan únicamente dos etapas para el final este domingo en Barcelona.

Add a comment

Leer más...