Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1766 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

“Chavito” apuntó que la caída en la octava etapa no le dejó mayor secuela“Chavito” apuntó que la caída en la octava etapa no le dejó mayor secuela

El bogotano Esteban Chaves siguió defendiendo la camiseta roja de líder de la Vuelta a España tras una accidentada octava etapa que llegó a Murcia. El trazado vio una violenta caída a casi 50 kilómetros de la meta en la que se vio implicado el “Chavito” que quedó cortado del grupo principal. “Yo por fortuna solo tuve como dicen ustedes, chapa y pintura” fueron las primeras palabras del sonriente escarabajo a la TV española.

Add a comment

Leer más...

El genial “Chavito” sigue instalado en lo más alto de la general de la Vuelta a España 2015El genial “Chavito” sigue instalado en lo más alto de la general de la Vuelta a España 2015

El escarabajo bogotano Esteban Chaves (Orica-Greenedge) completó un día mas de líder de la Vuelta a España tras la disputa de la octava etapa entre Puebla de Don Fadrique y Murcia sobre 182.5 kilómetros y dos pasos por puerto de montaña de tercera categoría en la Cresta del Gallo. La jornada se decidió al sprint con victoria para el belga Jasper Stuyven (Trek).

Add a comment

Leer más...

El Movistar de Nairo Quintana sigue al frente de la general por equipos de la Vuelta a EspañaEl Movistar de Nairo Quintana sigue al frente de la general por equipos de la Vuelta a España

Los incidentes marcaron una 8ª etapa de la Vuelta a España -182 km entre La Puebla de Don Fadrique y Murcia, con dos pasos por la Cresta del Gallo (3ª)- donde Movistar Team pudo cuidar bien de sus líderes antes de las dos jornadas de montaña de mañana domingo (Benitatxell) y el miércoles (Andorra), aunque sufriendo también el infortunio en forma de caída para José Joaquín Rojas cuando lideraba la etapa entre los ataques del último ascenso.

Add a comment

Leer más...

Sebastián Henao intentó una épica remontada en la última jornada del Tour del Avenir 2015 (Foto©FCC)Sebastián Henao intentó una épica remontada en la última jornada del Tour del Avenir 2015 (Foto©FCC)

El español Marc Soler (España) se proclamó este sábado campeón del Tour del Avenir tras la disputa de la séptima etapa entre Saint Michel de Maurienne y puerto de primera categoría en Les Bottières - Les Sybelles. El escarabajo colombiano Sebastián Henao estuvo muy cerca de revolucionar la general en la última jornada con una espectacular fuga en la Croix de Fer (1ª) pero su heroica gesta murió en el puerto final.

Add a comment

Leer más...