Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4092 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Para el corredor Sevilla, esta es la segunda victoria parcial, la primera fue el prólogo en Esquipulas.Para el corredor Sevilla, esta es la segunda victoria parcial, la primera fue el prólogo en Esquipulas.

En la etapa reina de la Vuelta a Guatemala, el rey fue el colombo–español Óscar Sevilla, de EPM–Une–Área Metropolitana, al ganarla este miércoles con tiempo de 3 horas 02 minutos 01 segundos, para los 96.5 kms que tenía este quinto tramo de Retalhuleu a Quetzaltenango, mientras que el colombiano Alex Cano, de Orgullo Antioqueño–IDEA–Lotería de Medellín, conservó el liderato al ser su inmediato escolta en la meta, sin retraso, en esta exigente jornada de montaña.

Add a comment

Leer más...

El conjunto nacional será nuevamente Continental Profesional el próximo año. Cuarta temporada consecutiva en Europa.El conjunto nacional será nuevamente Continental Profesional el próximo año. Cuarta temporada consecutiva en Europa.

El italiano Claudio Corti, manager del Team Colombia, confirmó la continuidad para 2015 de nueve de los 16 corredores que hicieron parte de la divisa en la presente temporada: Edwin Ávila, Jonathan Paredes, Darwin Pantoja, Edward Díaz, Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres, Juan Pablo Valencia y el más experimentado del grupo, el vallecaucano Leonardo Duque.

Add a comment

Leer más...

Cano, doble triunfo en la prueba guatemalteca.Cano, doble triunfo en la prueba guatemalteca.

El ciclista colombiano Alex Cano, del equipo Aguardiente Antioqueño–IDEA–Lotería de Medellín, ganó su segunda etapa (seguida) en la Vuelta a Guatemala que se disputó este martes entre Sololá y San Pedro Sacatepéquez, sobre 126.5 kms, para los cuales empleó 3 horas 19 minutos 26 segundos; eso lo permitió asumir el liderato en reemplazo del colombo–español Óscar Sevilla (EPM–Une–Área Metropolitana), a quien le sacó 43 segundos y estaba en el comando desde la jornada inicial. 

Add a comment

Leer más...

Cochise, uno los grandes del ciclismo colombiano.Cochise, uno los grandes del ciclismo colombiano.

El calificado mejor deportista colombiano del Siglo XX por sus resultados, el pedalista Martín Emilio Cochise Rodríguez Gutiérrez, será el personaje central de la tertulia ciclística que organizará el Comité Olímpico Colombiano (COC) este miércoles, a partir de las 5:00 p.m., en su sede administrativa de la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá. El corredor antioqueño, de 72 años, revivirá varios de los momentos estelares y sinsabores de su notable trayectoria sobre la bicicleta.

Add a comment

Leer más...