Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5232 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Espectacular mano a mano entre Antioquia y Valle por el título de los nacionales de Pista

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
El equipo paisa se puso al frente del tablero por medallas de plata

30.04.09/3:44 PM

Al cerrarse las competencias de la mañana de la última jornada de los campeonatos nacionales de Pista que se  realizan en el velódromo Rafael Vàsquez de Barranquilla, las delegaciones del Valle y Antioquia están en el tope de la tabla empatadas con 12 preseas doradas cada una.

Antioquia por mayor numero de metales de plata, nueve contra siete del Valle se ubica en la primera plaza faltando las pruebas del Keirin en todas las categorías y ramas al igual que la persecución por equipos femenina.
 
En la jornada matinal Antioquia consiguió su decimosegunda medalla de oro con Bryan Sánchez que ganó el scratch juvenil. La élite la dominó Duván Agudelo que le entrego la cuarta de oro a Bogotá, en tanto que Heiner Parra hizo lo propio en la prejuvenil para Boyacá.
 
De otro lado ya están Barranquilla  los ruteros que competirán desde este viernes en la contrarreloj y la prueba de gran fondo en las diferentes categorías tanto en damas como en varones.
 
Santiago Botero vencedor en Neiva hace dos años, al igual que Israel  Ochoa medallista de juegos en Cali el año pasado serán entre las estrellas de la crono élite sobre 40 kilómetros.
 
Resultados

Cuarta Jornada (Mañana)

Scratch juvenil

Heiner Parra   Boyaca  oro
Vìctor Rincòn  Risaralda  plata
Cristian Caro Bogotà  bronce
 
Prejuvenil

Bryan Sanchez  Antioquia  oro
Stiven Estrada  Valle  plata
Jose Luis Galezzo Casanare  bronce
 
Mayores

Duban Agudelo  Bogotà   oro
Andres M. Dìaz  Valle  plata
Elder Herrera   Risaralda  bronce.


blog comments powered by Disqus