Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4753 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Copa Mundo de Pista Sydney, Australia: Diana García empieza a sumar puntos para Beijing

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Diana García (Selección Colombia de Pista)

Diana García se ubicó octava en la prueba del Keirin femenino realizada en la última jornada de la primera parada de la Copa Mundial de Ciclismo de Pista en Sydney, Australia. La antioqueña empezó a  sumar puntos en el ranking donde debe buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La primera cita de la Copa Mundo otorgó puntos a los 12 primeros de cada competencia para los Olímpicos y el Campeonato Mundial de Manchester, Inglaterra. El evento contó con la cifra record en participaron de 380 pedalistas de 46 países.

El Kerin femenino le entregó el oro a la británica Victoria Pendleton, mientras que la plata fue para Jennie Reed de los Estados Unidos y el bronce para Natallia Tsylinskaya de Bielorusia.
 
En otra prueba en la que participaron corredores colombianos fue los 200 metros  lanzados clasificatorios para la velocidad pura y en la que el vallecaucano, Hernán Sánchez obtuvo la trigésimo tercera plaza al marcar 10 segundos 627 milésimas  y Leonardo Narváez, se clasificó quincuagésimo noveno con 10 segundos, 992 milésimas.

Al final el francés Michael Bourgain se colgó el oro en tanto que la plata fue  Kevin Sireau, también de Francia y el bronce para Chris Hoy de la Gran Bretaña. La segunda Parada de la Copa Mundial de Pista se realizará en Beijing, China, del 7 al 9 de diciembre proximos.

Resultados

Keirin Femenino

1- Victoria Pendletton (SIS-GBR) – ORO
2- Jennie Reed (MOM-USA) - PLATA
3- Natallia Tsylinskaya (BLR) - BRONCE
4- Simona Krupeckaite (LTU)
5- Elisa Frison (ITA)
8º Diana María García Orrego (COL)


blog comments powered by Disqus