Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4934 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Copa Mundo de Pista Sydney, Australia: Maria Luisa Calle fue décima en la persecución individual

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

Maria Luisa Calle se ubicó décima en las prueba de los tres mil metros persecución individual de la primera Parada de la Copa Mundo de Pista que se abrió este viernes en Sydney, Australia. Calle registró Tres minutos, 41 segundos y 70 milésimas. Cinco segundos más que la campeona, la lituana, Vilija Sereikaite quien detuvo  los cronómetros en tres minutos 36 segundos y 575 milésimas.

De otro lado la velocista, Diana García, no avanzó a la siguiente fase de la velocidad pura al marcar el vigésimo primer tiempo en los 200 metros lanzados con 11 segundos 774 milésimas, seiscientas milésimas más que el mejor registro realizado por la holandesa  Willy Kanis con 11 segundos y 160 milésimas y quien al final lo ratifico siendo la campeona al batir a la australiana, Anna Meares que se quedo con la plata. El bronce fue para la bielorusa Natalila Tsylinskaya.  
 
En las pruebas masculinas, Juan Pablo Forero con seis puntos se ubicó noveno en la tercera serie de clasificación de la prueba por puntos, lo que no le permitió avanzar a la gran final, en la que el medallista de oro fue  Greg Henderson  de Nueva Zelanda con 31 puntos, la plata la alcanzó el español Toni Tauler con  27 puntos y el bronce Cameron Meyer de Australia con 24 puntos.
 
En otras finales en las que no participaron corredores colombianos, fueron los 4000 metros persecución individual con victoria para Volodymyr Dyudya  de Ukrania con 4 minutos 25 segundos y 485 milésimas, en tanto que en Scratch femenino, el titulo lo consiguió la cubana Yumari Gonzalez Valdivieso, la plata se la llevo Annalisa Cucinotta de Italia y el bronce Anastasiay Chulkova de Rusia.
 
Colombia le queda pendiente su participación en los 4000 metros persecución equipos, puntos damas, 500 metros y keirin damas y la madison.

blog comments powered by Disqus