Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5391 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Juegos Suramericanos: Juliana Gaviria y Diana García, oro y bronce para Colombia en el Keirin (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juliana Gaviria y Diana García, pusieron a sonar el himno nacional en ChileJuliana Gaviria y Diana García, pusieron a sonar el himno nacional en Chile

Una nueva medalla de oro le entregó a Colombia la formidable ciclista nacional Juliana Gaviria en la difícil especialidad del Keirin, al término de una vibrante final este jueves en la que derrotó a la favorita venezolana Daniela Larreal, mientras la también colombiana Diana García la acompañó en el podio con la medalla de bronce.

Gaviria oriunda de de La Ceja (Antioquia), sigue de este modo a pesar de su juventud, coleccionando medallas de todos los colores y experiencia que habrá de llevarle a los próximos Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Arango sin suerte

Mientras la sonrisa acompañaba a las velocistas colombianas, el dolor y la rabia se apoderaron del Medio Fondo Masculino, cuando Juan Esteban Arango se vio involucrado en una caída disputando la Prueba de Puntos, la segunda del Ómnium que es de su especialidad y que estaba liderando en ese momento. Arango se vio obligado a abandonar esta prueba pero seguirá en carrera para disputar las 4 pruebas restantes.

Sin embargo, la clasificación general de la prueba está liderada por el colombiano Fernando Gaviria (hermano de Juliana) con 3 puntos, seguido por Max Rojas de Venezuela y el mismo Juanes es tercero a pesar de todo con 10 unidades.

Galería Fotográfica:


blog comments powered by Disqus