Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4972 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Juegos Deportivos Bolivarianos: Colombia sigue sumando medallas de Oro en Perú

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria y una nueva medalla en la prueba del ÓmniumFernando Gaviria y una nueva medalla en la prueba del Ómnium

Colombia sigue su buen accionar en el ciclismo de pista en los Juegos Deportivos Bolivarianos al conseguir 3 nuevas medallas de oro y una de plata en el Velódromo del Colegio Nacional San José de Chiclayo en territorio peruano.

En el Ómnium varones el oro lo obtuvo el antioqueño Fernando Gaviria al acumular 13 puntos en seis rondas, seguido por el venezolano Carlos Linares con 14 puntos, dejando el bronce en el pecho de Christopher Mancilla de Chile quien acumuló 22 puntos.

En la modalidad Ómnium damas, la presea dorada fue para Jennifer César de Venezuela, quien alcanzó 12 puntos, la plata fue para la colombiana Jannie Salcedo que contabilizó 14; mientras que el bronce fue para la chilena Paola Muñoz con 19 puntos en seis pruebas de la categoría.

En la prueba del Scratch, el bogotano Jordan Parra se colgó el oro, seguido en el podio por Máximo Rojas (Venezuela) y Luis Mansilla (Chile).

Mientras que en la prueba de los 4000 Metros Persecución por Equipos, Colombia con Juan Sebastián Molano, Arles Castro, Juan Arango y Jordán Parra, demostró la superioridad nacional en este tipo de especialidad.

La medalla de plata fue para Venezuela con Víctor Moreno, Manuel Briceño, Clever Martínez y Richard Ochoa, mientras que el bronce fue para los chilenos que estuvieron representados por Luis Sepúlveda, Luis Mansilla, Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera).

Resultados:

Scratch:

1. Jordán Parra (Colombia) Oro

2. Máximo Rojas (Venezuela) Plata

3. Luis Mansilla (Chile) Bronce

4000 Metros Persecución por Equipos:

1. Colombia (Juan Sebastián Molano, Arles Castro, Juan Arango, Jordán Parra) Oro

2. Venezuela (Víctor Moreno, Manuel Briceño, Clever Martínez, Richard Ochoa) Plata

3. Chile (Luis Sepúlveda, Luis Mansilla, Felipe Peñaloza, Antonio Cabrera) Bronce


blog comments powered by Disqus