Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5384 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Pereira sede oficial de los campeonatos nacionales de pista

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Maria Luisa Calle
 

El velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la ciudad de Pereira será la sede de los Campeonatos Nacionales de Pista que se adelantarán entre el 22 y el 25 de octubre, anuncio la Federación Colombiana de Ciclismo, luego del acuerdo celebrado con la Gobernación del Risaralda patrocinador del evento.

El  Gobernador del Departamento Doctor Carlos Alberto Botero López y el Secretario departamental de Deportes Doctor Héctor Mauricio Ángel, entregaron  su total respaldo  para la realización del campeonato que inicialmente estaba programado para Cali a finales del mes de septiembre.
 
El Campeonato Nacional de Pista se adelantará en todas las categorías tanto damas como varones y servirá para conformar la Selección Colombia a las diferentes Paradas de la Copa del Mundo que comenzarán en Sydney a finales del próximo mes de noviembre, manifestó Ettore Sangiovanni, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.
 
La campeona del mundo, Maria Luisa Calle al igual que el campeón Panamericano, Leonardo Narváez serán de las atracciones del evento que ya se celebro en Pereira en el 2005.


blog comments powered by Disqus