Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1512 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Colombia domina el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista en Guatemala

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jordan Parra, Sebastián Molano, William Muñoz y Diego Ruíz, los artífices de la medalla de oro con la persecución por equipos hombres Jordan Parra, Sebastián Molano, William Muñoz y Diego Ruíz, los artífices de la medalla de oro con la persecución por equipos hombres

La delegación colombiana sumó este martes su segunda medalla de oro, en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se viene desarrollando en Guatemala.

El equipo de la persecución hombres quien superó a la cuarteta mexicana en la final fue la encargada de darle otra emoción más a nuestro país en territorio centroamericano.

La cuarteta integrada por: Jordan Parra, Sebastián Molano, William Muñoz y Diego Ruíz, registró 4 minutos y 22 segundos, colgándose la medalla de oro, el segundo lugar fue para México con 4 minutos 26 segundos y el podio lo cerró el equipo de Chile que alcanzó a Venezuela en la serie por el bronce.

En las damas, Colombia subió al podio a reclamar una medalla de plata en la prueba de la velocidad por equipos, con Martha Bayona y Angie Guzmán. En la persecución individual damas, la bogotana Jessica Parra ganó la medalla de bronce.

Por otra parte en la velocidad pura, nuestro país tendrá a dos pedalistas en la semifinal, Santiago Ramírez y Diego Peña, competencia que se realizará este miércoles.

Colombia domina la pista con 5 medallas (dos oros, una plata y dos bronces), Argentina suma tres medallas (dos oros y una plata) y Trinidad Tobago se ubica tercera con tres preseas, producto de (dos oros y una presea de bronce).    


blog comments powered by Disqus