Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1312 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | “Espero que este 2018 sea exitoso y con muchas victorias para Colombia”: Leonardo Páez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo  Páez  se estará desplazando a Europa en febrero para iniciar temporadaLeonardo Páez se estará desplazando a Europa en febrero para iniciar temporada

El boyacense Leonardo Páez sigue entrenando con mucho entusiasmo de cara a enfrentar la nueva temporada. El ciclomontañista se alista para desplazarse a Europa el próximo 23 de febrero y enfrentar el nuevo calendario con su equipo Giant Liv Polimedical.

“Vengo haciendo la preparación de cara al 2018. Son muchos los objetivos que se tienen trazados para este año como el Campeonato del Mundo de Italia de Maratón donde el recorrido me favorece y estoy motivado para hacerlo bien y vienen las Copas del Mundo y otras competencias importantes”, manifestó el deportista.

Páez, a sus 35 años y oriundo de Ciénaga, luce optimista y con muchos deseos de darle nuevos triunfos al país. “Espero que este año sea exitoso y con muchas victorias para Colombia. Ya comenzamos temporada con buena motivación junto con Diego Arias, que ahora somos compañeros de equipo, lo que es muy importante para ayudarnos e ir a las carreras y ver los recorridos. El apoyo es muy importante, el equipo cree en nosotros, por lo que tenemos un buen  proyecto para este año”.

“Sabemos que las carreras son complicadas, por lo que hemos tenido una excelente preparación física. Estamos haciendo las cosas bien y con bastante motivación y que sea lo que Dios quiera. El ciclomontañismo es un deporte muy bonito pero igualmente es exigente y muy peligroso, pero es lo nuestro y seguiremos haciéndolo por mucho tiempo más”, expresó Páez.

Uno de los grandes retos del experimentado ciclomontañista es el Mundial. “Es una carrera de un solo día por lo que es complicado, no es como la Copa de Mundo que son varias etapas y se puede ganar. He sido segundo y dos veces tercero en los mundiales. Se me ha escapado la primera posición por problemas físicos, no es fácil llegar a este tipo de evento, pero este año estoy motivado, el recorrido me favorece en gran parte. Voy a realizar un excelente trabajo ya que es en Italia donde está mi patrocinador. Lo importante es hacer las cosas a conciencia”, terminó diciendo.                


blog comments powered by Disqus