Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5419 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Panamericano de MTB en Catamarca, Argentina: Wilson Peña, Natalia Rojas y Yossiana Quintero, tres Oros para Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Wilson Peña, medalla de Oro en Panamericano de MTB en Catamarca, Argentina (FOTOS Pablo Mazuera) Wilson Peña, medalla de Oro en Panamericano de MTB en Catamarca, Argentina (FOTOS Pablo Mazuera)

No paran los triunfos para el país en Panamericano de Mountain Bike, que se lleva a cabo por estos días en la pista de la localidad de Catamarca en la Argentina. Este sábado volvieron a brillar los integrantes de la Selección Colombia al cosechar tres medallas de Oro con Wilson Peña, Natalia Rojas y Yosiana Quintero. John Fredy Garzón se colgó la presea de plata.

Wilson Peña, heredero de Egan Bernal, quien  partió esta temporada en busca de nuevos triunfos en la ruta defendiendo los colores del Androni-Sidermec de Gianni Savio, subió al podio ratificando que es el mejor del continente y uno de los favoritos a triunfar en el mundial de República Checa. En Chile, el corredor de 18 años obtuvo su primer galardón del año al imponerse en la Copa Lippi Cannondale Junior Series.

Natalia Rojas, por su parte se destacó en las entre las damas en la categoría junior  y mostró que tiene madera para seguir sumando victorias para Colombia al igual que la vallecaucana Salomé Jiménez, campeona en la categoría cadetes. Yossiana Quintero, por su lado confirmó el dominio nacional alcanzando el título en la sub-23.

La Selección Colombia restando la jornada de este domingo acumula cinco oros y tres platas, que podrían aumentarse con la final de la categoría élite.


blog comments powered by Disqus