Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5267 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Gran victoria para Jhon Jairo Botero en Europa. Se impuso al final en la Maratón de Hubi duro - Bike Trophy Serra

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jhon Jairo Botero Salazar en lo más alto del podio de la Maratón de Hubi duro - Bike Trophy Serra Jhon Jairo Botero Salazar en lo más alto del podio de la Maratón de Hubi duro - Bike Trophy Serra

El ciclomontañista colombiano Jhon Jairo Botero sigue cosechando muy buenos resultados en territorio europeo, esta vez al ganar de manera brillante la Maratón de Hubi duro - Bike Trophy Serra que se disputó en Italia.

La carrera que estuvo pasada por lluvia y demasiado barro fue dedicada por el equipo KTM-Team MTB STIHL Torrevilla a Hubert Pallhuber, campeón del mundo de MTB en el año de 1997 y ahora entrenador nacional de la disciplina.

Botero se mostró ampliamente satisfecho por su victoria: “Al final pude sonreír después de tanto esfuerzo, estoy muy feliz por este gran logro en una competencia de esta importancia y frente a corredores de verdadera clase mundial, la fatiga es normal, pero aprovecho la oportunidad para dedicar el triunfo a mi familia que amo demasiado, a mi equipo, a mis patrocinadores y a todos los aficionados italianos, pero en especial a la gente de Colombia, que me hacen sentir todo su afecto y aliento con los mensajes que me llegan. Gracias a todos, y de verdad que la felicidad es enorme porque quería esta victoria”.

Otro colombiano que hizo parte de la competencia fue Yesid Chía, quien en esta oportunidad terminó en la casilla 12 sin contar con la suerte y el resultado del fin de semana pasado donde se logró imponer de manera magistral en la carrera 9 Colli sobre una distancia de 47 kilómetros en la que participaron 1.300 corredores.


blog comments powered by Disqus