Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6007 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | La Gran Fondo 9 Colli fue para el colombiano Yesid Chía

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Yesid Chía y su grandiosa carrera con el equipo Ktm StihlYesid Chía y su grandiosa carrera con el equipo Ktm Stihl

Formidable victoria en Italia para el biker colombiano Jaime Chía, quien se impuso en la famosa carrera de ciclo montañismo 9 Colli, sobre una distancia de 47 kilómetros en la que participaron 1.300 corredores.

Chía, ya conocido en el mundo del MTB en Italia pues viene siendo gran protagonista de las carreras donde se inscribe con su equipo KTM Still Torrevilla. La prueba disputada en Cingoli, dejó en la parte final una media docena de contendientes por el triunfo, pero pudo más la potencia y calidad del colombiano para irse en solitario y llegar con más de un minuto de ventaja sobre el segundo.

El otro colombiano participante, Jhon Jairo Botero tuvo inconvenientes mecánicos que le impidieron igualmente estar en la disputa del título pero ha sido otro de los grandes protagonistas del día.

Chía se mostró ampliamente satisfecho por su triunfo “el que dedico a mi equipo y patrocinadores. Estoy muy satisfecho de la labor y sobre todo por haber derrotado a hombres tan importantes como el subcampeón europeo de la especialidad, Vastaranta”.

Resultados

  1. 1. Jaime Chía, Colombia ,2h.1min.27 seg.
  2. 2. Juri Ragnolia , a 1.20
  3. 3. Jucca Vastaranta, a 2.04
  4. 4. Jhon Jairo Botero, Colombia, 2.14
  5. 5. Igor Baretto, 3.30

Jaime Yesid Chía sigue brillando en el MTB europeoJaime Yesid Chía sigue brillando en el MTB europeo


blog comments powered by Disqus