Leonardo Páez está en Colombia y quiere correr la Vuelta Colombia

El gran ciclo-montañista colombiano Leonardo Páez del equipo italiano Idro-Bianchi, regresó el lunes anterior a Colombia y se encuentra en su natal Boyacá, donde reside y en el departamento que fue testigo de los inicios de su fulgurante carrera deportiva.

Este miércoles inicia en Rotterdam el Campeonato Mundial UCI de BMX. Colombia con la mira en las medallas

Con la apertura oficial de los entrenamientos este martes 22 de julio se empezó a palpitar el Campeonato Mundial UCI de BMX que tendrá lugar en Rotterdam, Holanda. El evento tiene como fecha oficial de inicio este miércoles 23 para culminar el próximo domingo 27 con la disputa de la élite tanto masculina como femenina.

Egan Bernal y el Specialized-Tugó serán Colombia en la Specialized Catamount Classic de MTB

El destacado ciclomontañista de la categoría junior, Egan Arley Bernal, perteneciente a la escuadra nacional Specialized-Tugó viajó el pasado 21 de Julio rumbo a los Estados Unidos para tomar parte de la Specialized Catamount Classic, competencia internacional perteneciente a la UCI Junior Series que se disputará el sábado 26.

Todo listo para la Clásica de Girardot. Última cita antes de la Vuelta a Colombia

Una de las carreras más tradicionales del ciclismo en el departamento de Cundinamarca y parte del calendario ciclístico nacional es la Clásica de Girardot, que comienza este miércoles con la primera etapa que se correrá en el tramo Girardot-Payandé-Guamo-Girardot, sobre 142 kilómetros de recorrido.

Tour de Francia: Rogers gana el primer duelo en los Pirineos. Nibali mantiene el liderato. Serpa vuelve a ser gran protagonista (FOTOS-VIDEO)

El australiano Michael Rogers (Tinkoff-Saxo) consiguió este martes la victoria en la decimosexta etapa del Tour de Francia, primera cita con los Pirineos disputada entre Carcassonne y Bagnères-de-Luchon sobre 237.5 kilómetros. Rogers hizo buena una escapada de 12 corredores forjada en el Km 50, grupo donde también brilló el santandereano José Serpa (Lampre) al final cuarto en línea de meta. El i...

LIV 2015: El Ciclismo encantador exclusivo para mujeres y AVAIL la joya de la Corona (Fotos)

La prestigiosa marca de bicicletas Giant para 2015, ha tomado una importante decisión y transformación a nivel empresarial en su segmento femenino, pues ha separado la antes conocida marca Liv-Giant y desde ahora será solamente LIV.

  • Leonardo Páez está en Colombia y quiere correr la Vuelta Colombia

  • Este miércoles inicia en Rotterdam el Campeonato Mundial UCI de BMX. Colombia con la mira en las medallas

  • Egan Bernal y el Specialized-Tugó serán Colombia en la Specialized Catamount Classic de MTB

  • Todo listo para la Clásica de Girardot. Última cita antes de la Vuelta a Colombia

  • Tour de Francia: Rogers gana el primer duelo en los Pirineos. Nibali mantiene el liderato. Serpa vuelve a ser gran protagonista (FOTOS-VIDEO)

  • LIV 2015: El Ciclismo encantador exclusivo para mujeres y AVAIL la joya de la Corona (Fotos)

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3480 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La cuarteta danesa en pleno Velódromo caleñoLa cuarteta danesa en pleno Velódromo caleño

El Campeonato Mundial de Pista Cali 2014 abrió este miércoles con las pruebas clasificatorias de la Persecución por Equipos masculina que dejó como resultado el paso a las finales de Dinamarca y Australia que lucharan por el oro y Rusia y España que disputarán el bronce. Colombia se ubicó en la 10ª casilla de las clasificatorias con un registro de 4:05:701.

Add a comment

Leer más...

El Formesán-Bogotá Humana cerca de repetir título en la isla caribeñaEl Formesán-Bogotá Humana cerca de repetir título en la isla caribeña

El colombiano Edwin Sánchez (Formesán-Bogotá Humana-IDRD-Geovanny-Gatorade), se mantuvo este miércoles al frente de la 35ª edición de la Vuelta Independencia Nacional a República Dominicana que presentó su séptimo y penúltimo capítulo. Colombia siguió siendo gran dominador del giro isleño con Sánchez líder, Pedro Nel Torres en el tercer cajón del podio y Wilson Marentes rey de la montaña. 

Add a comment

Leer más...

La Selección Nacional ya se vistió con los colores de PostobónLa Selección Nacional ya se vistió con los colores de Postobón

La reconocida marca de bebidas Postobón es a partir de este miércoles el nuevo patrocinador del ciclismo colombiano. La noticia se dio a conocer en horas de la mañana y fue presentada por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), en rueda de prensa que se llevó a cabo en el Patinódromo de la capital vallecaucana, con la presencia de varios medios de comunicación.

Add a comment

Leer más...

La distribuidora oficial de la marca italiana rifará la espectacular camiseta entre sus seguidores en redes socialesLa distribuidora oficial de la marca italiana rifará la espectacular camiseta entre sus seguidores en redes sociales

Con el inicio este miércoles 26 de febrero del Campeonato Mundial de Pista, Cali 2014 no solo los 349 deportistas, 179 hombres y 170 mujeres, estarán aspirando a la ya legendaria camiseta arcoíris que distingue a los reyes orbitales en todas las disciplinas de la UCI. Los seguidores en Facebook y Twitter de Santini Colombia también estarán concursando por el preciado “maillot” que produce de manera exclusiva la celebre marca italiana.

Add a comment

Leer más...

La cuarteta de Persecución por Equipos colombiana en acciónLa cuarteta de Persecución por Equipos colombiana en acción

Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Arles Castro y Fernando Gaviria será los encargados este martes de abrir la participación colombiana en los Campeonatos Mundiales de Pista que darán comienzo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.

Add a comment

Leer más...

Sánchez siguió al frente de la prueba dominicana Sánchez siguió al frente de la prueba dominicana

El cundinamarqués Wilson Marentes del equipo Formesán-Bogotá Humana-IDRD-Geovanny-Gatorade se impuso este martes en el segundo sector de la sexta etapa de la 35ª edición de la Vuelta Independencia Nacional a República Dominicana que se disputó con una contrarreloj individual de 19 kilómetros en Santo Domingo.

Add a comment

Leer más...

Las Escapadas del Profe UrregoLas Escapadas del Profe Urrego

Fueron necesarios casi 20 años para que un país latinoamericano pudiese tener en su territorio la fiesta anual del pedalismo, esto es un Campeonato Mundial y más específicamente en la modalidad de la Pista que es uno de los espectáculos más apetecidos por los seguidores del ciclismo en todo el orbe.

Add a comment

Leer más...

Robinson Chalapud será uno de los integrantes del Team Colombia en MalasiaRobinson Chalapud será uno de los integrantes del Team Colombia en Malasia

El Team Colombia explora nuevos horizontes, participando por primera vez en su historia en el Tour de Langkawi, una de las principales citas del calendario asiático, que ahora celebra su 19ª edición.

Add a comment

Leer más...

Noticias más leidas

Previous Próximo