Bike Zone celebra su primer aniversario. Grandes descuentos en todo su portafolio de marcas

Bike Zone, la tienda en Bogotá del reconocido escarabajo Iván Parra Pinto, está celebrando en este mes de diciembre su primer año de apertura y lo hace por todo lo alto con grandes descuentos en todo su portafolio de marcas que incluye bicicletas de montaña y ruta Specialized, Giant, Cannondale y Scott, sillines Selle Italia, ropa, accesorios y zapatillas ...

IAM Cycling terminó concentración en España; ahora se alista para estrenarse como nuevo integrante del World Tour

Dos semanas de concentración del equipo suizo IAM Cycling han finalizado este viernes en Mallorca, ciudad española a la que llegó hace siete días procedente de su sitio de operaciones en Ginebra, Suiza, donde inició trabajos el 8 de diciembre con el objetivo de planificar su 2015, año en el que se integrará al World Tour en el que será la máxima novedad luego dos temporadas como Profesional Cont...

El ciclismo obtuvo 4 Premios Altius de Oro en la gala del Comité Olímpico Colombiano

El Comité Olímpico Colombiano (COC) celebró la Gala del Deporte Olímpico Colombiano el jueves en la noche en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo, de Bogotá, para galardonar a sus atletas, quienes se hicieron acreedores a los Premios Altius de Oro, la máxima distinción que entrega la entidad cada temporada a los más destacados en el alto rendimiento. Además, se entregaron dos reconocimient...

Josué González protagonizó nuevo remezón en la Vuelta a Costa Rica y ahora es el líder

Una perfecta alianza entre Román Villalobos (Junta de Protección Social–Giant) y Josué González (Coopenae–Movistar–Economy–Rent A Car) les dio sus frutos a los dos en desarrollo de la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica que se cumplió entre Alajuela y Ciudad Quesada, sobre 167.3 kms, al atacar en el terreno llano para dejar al exlíder Juan Carlos Rojas (Fríjoles Los Tierniticos–Arroz Halcón)....

Milena Salcedo, ganadora del scratch en la Copa Mundo de pista en Londres: "Mi umbral de dolor es altísimo"

La pistera bogotana Milena Salcedo da fe de la frase 'la procesión va por dentro'. Hoy lo cuenta como una anécdota, pero hace ya dos largos años, la reciente ganadora de la medalla de oro del scratch en la segunda parada de la Copa Mundo de Londres vivió un episodio que la tuvo al borde de la muerte por cuenta de un problema congénito en el corazón.

Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step): Sí al Giro y Tour 2015. Comienza temporada en Colombia con Nacionales de Ruta en febrero

Al término de su primera concentración en Oliva (España)  con miras a la temporada 2015, el formidable ciclista colombiano Rigoberto Urán y su staff técnico del equipo belga Etixx–Quick Step  definieron el calendario para afrontar en la primera mitad del próximo año, siendo la nota más importante su participación en el Giro de Italia,  así como en el Tour de Francia...

  • Bike Zone celebra su primer aniversario. Grandes descuentos en todo su portafolio de marcas

  • IAM Cycling terminó concentración en España; ahora se alista para estrenarse como nuevo integrante del World Tour

  • El ciclismo obtuvo 4 Premios Altius de Oro en la gala del Comité Olímpico Colombiano

  • Josué González protagonizó nuevo remezón en la Vuelta a Costa Rica y ahora es el líder

  • Milena Salcedo, ganadora del scratch en la Copa Mundo de pista en Londres: "Mi umbral de dolor es altísimo"

  • Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step): Sí al Giro y Tour 2015. Comienza temporada en Colombia con Nacionales de Ruta en febrero

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2031 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Por dos segundos, Michael Schar ganó la segunda etapa en Utah.Por dos segundos, Michael Schar ganó la segunda etapa en Utah.

Michael Schär, corredor del equipo BMC, se adjudicó este martes la segunda etapa del Tour de Utah, que se corrió sobre 210.3 kms entre Panguitch y Torrey, con tiempo de 05 horas 03 minutos 03 segundos.

Add a comment

Leer más...

La presentación de los 21 equipos de la Vuelta a Colombia fue en Bucaramanga.La presentación de los 21 equipos de la Vuelta a Colombia fue en Bucaramanga.

La edición 2014 de la Vuelta a Colombia se abrió este martes con la ceremonia de presentación de equipos celebrada en la Plazoleta Luis Carlos Galán de la ciudad de Bucaramanga. Las 23 escuadras participantes desfilaron por el escenario dispuesto en la capital santandereana para inaugurar una nueva edición de la sexagenaria ronda nacional. El lanzamiento contó con la presencia de todas las dignidades departamentales y de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Add a comment

Leer más...

El corredor Phil Bauhaus, triunfador en la primera y en la sexta etapas en PortugalEl corredor Phil Bauhaus, triunfador en la primera y en la sexta etapas en Portugal

El pedalista Phil Bauhaus, del equipo Stölting, ganó su segunda etapa en la Vuelta a Portugal, al imponerse este martes en el  tramo de 155 kms entre Oliveira do Bairro y Viseu. El alemán, cronometró 04 horas 03 minutos 05 segundos, mientras que el español Gustavo Veloso (OFM-Quinta da Lixa), se mantuvo en el liderato al pasar con idéntico registro del ganador. El mejor colombiano sigue siendo Heiner Parra, del equipo Caja Rural–Seguros RGA, a 04 minutos 11 segundos.

Add a comment

Leer más...

El Movistar iniciará una Vuelta a Colombia donde apunta a lo más alto del podioEl Movistar iniciará una Vuelta a Colombia donde apunta a lo más alto del podioEl Movistar Team América está en la capital santandereana para el inicio de la edición 64ª de la Vuelta a Colombia, que se arranca mañana con una contrarreloj por equipos entre Piedecuesta y Bucaramanga, y que tendrá la participación de 23 equipos y 190 corredores tanto nacionales como extranjeros.

Add a comment

Leer más...

El excelente piloto colombiano de DH apuntará muy alto en el próximo mundial noruegoEl excelente piloto colombiano de DH apuntará muy alto en el próximo mundial noruegoEl piloto caldense Marcelo Gutiérrez (Giant Factory Off Road Team) mantuvo su racha de buenos resultados en la actual temporada y a pesar de una caída, se ubicó bien en la disputa del Downhill élite de la pasada Copa Mundo de MTB que tuvo como sede la pista de Mont Sainte-Anne, Canadá.

Add a comment

Leer más...

El belga Theo Bos, ganador el martes en el  Tour de Polonia.El belga Theo Bos, ganador el martes en el Tour de Polonia.

Al embalaje, venció hoy el belga Theo Bos, Belkin, en la tercera etapa del 71 Tour de Polonia, de Kielce a Rzeszów, sobre 174 kms, en 03 horas 39 minutos 27 segundos. Victoria parcial que le permitió ascender al tercer puesto de la general, clasificación que sigue en poder del checo Petr Vakoc (Omega Pharma–Quick  Step) gracias al cruzar con el mismo registro del ganador, en el puesto 83.

Add a comment

Leer más...

Vuelta al Valle, uno de los cinco títulos de Sevilla este año.Vuelta al Valle, uno de los cinco títulos de Sevilla este año.

Para nadie es un secreto que la versión 64 de la Vuelta a Colombia se correrá en lo deportivo, bajo la ley de “Todos contra  Sevilla”, como consecuencia de la victoria del corredor español del EPM-UNE  el año anterior y su dominio absoluto en las pruebas en las que ha tomado parte este año, excepción hecha de la Vueltas de Antioquia donde fue derrotado por Camilo Gómez (Formesán-Bogotá Humana) ausente de esta edición de la Vuelta por lesión. También fue derrotado en la cronoescalada a San Miguel de la Clásica Fusa por Miguel Ángel López y en la Clásica del Club Deportivo Boyacá.

Add a comment

Leer más...

Iván Parra ocupó la cuarta casilla en la Vuelta 2013.Iván Parra ocupó la cuarta casilla en la Vuelta 2013.

El sogamoseño Iván Parra, de EBSA–Indeportes Boyacá, está decidido en esta Vuelta a Colombia a superar la mejor actuación que ha logrado en la carrera, el segundo lugar que ocupó en 1998, edición en la que fue superado por su coterráneo José Joaquín Castelblanco, y quedó por delante de otros dos paisanos, Libardo Niño (tercero) e Israel Ochoa (cuarto), en un evidente dominio de Boyacá.

Add a comment

Leer más...

Noticias más leidas

Previous Próximo