Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4536 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

{YouTubeVideo id=MdnNFeKmkGk}
 
31.07.10/6:25 PM    * Galería fotográfica Image video HD Image
 
Con una impresionante ceremonia se llevo a cabo la presentación de la Vuelta a Colombia 60 anos, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín. La presencia del gobernador del departamento, Luis Alfredo Ramos, el Ministro, Luis Guillermo Plata, el director de deportes de Antioquia, Julio Roberto Gómez, el general Rodolfo Palomino, el presidente de 472, Ernesto Vargas y el presidente de la FCC, Jorge Ovidio Gonzales en la mesa de honor, le dio toda la solemnidad al acto preparado por la FCC para la gran celebración de giro nacional.

La emoción y el sentimiento estuvieron a cargo de la impresionante cantidad de campeones de la Vuelta a Colombia que fueron invitados a la ceremonia y que fueron homenajeados, uno por uno con la entrega de una camiseta tricolor con la inscripción del año en que fueron campeones y una placa recordatoria.

El desfile uno por uno de los héroes del ciclismo nacional desde Efraín Forero hasta José Rujano, produjo aplausos, emociones y sentimientos encontrados, admiración y finalmente un cerrado aplauso de más de tres minutos para recordarlos y hacerles saber que siempre estarán en el memoria deportiva del país.

Desde España vino José Gómez del Moral campeón de la Vuelta del 57 y se rindió homenaje a la memoria de 4 campeones que ya han fallecido: José Beyaert, Alfonso Flórez, Miguel Sanabria y Rubén Darío Gómez.

Posteriormente se procedió a la fastuosa presentación de los nuevos elementos que modifican cambian y modernizan a la federación y a la Vuelta: El nuevo logo tipo, la revista oficial y la camiseta tricolor de líder que vuelve a ser el emblema oficial de la carrera.

La ceremonia tuvo como cierre la presentación oficial de los equipos que tomaran arte en la carrera, abriendo el equipo de las FFAA y cerro el equipo de Lotería de Boyacá donde figura el campeón 2009, José Rujano.

Todo quedo listo para iniciar la parte ciclística este domingo con la etapa CRE  entre La Ceja y Rionegro sobre 20mkmts con la cual comienza la disputa del título de  una  Vuelta Colombia que será apasionante.

Los campeones históricos de la vuelta
Los campeones históricos de la vuelta
 


blog comments powered by Disqus