spacer.png, 0 kB
Inicio arrow Vuelta Colombia 2010 (60 años) Gobernación de Antioquia arrow Hernán Buenahora encabeza el equipo de Santander para la Vuelta a Colombia 60 años
Formesan

Suscripción al Boletín






spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Hernán Buenahora encabeza el equipo de Santander para la Vuelta a Colombia 60 años PDF Imprimir E-Mail

Image
Hernán Bunahora es la principal apuesta del Formesán-Panachi para el giro patrio

27.07.10/4:29 PM

Hernán Buenahora será el “capo” del equipo Formesan-Panachi-InderSantander en la Vuelta a Colombia 60 años ¨Gobernación de Antioquia¨ que se realizará del 1 al 15 de agosto. Buenahora, quién ya fue campeón de la competencia en el año 2001, buscará ser de nuevo protagonista en esta edición.

¨El cabrito de Barichara¨ ha sido fundamental en la organización del equipo Formesan-Panachi-Inder Santander que busca apoyar y promover el ciclismo en este departamento, el grupo lo dirige una de las leyendas del ciclismo en esa región del país, Federico Muñoz.

Nómina

Formesan-Panachi-InderSantander para la Vuelta a Colombia 2010

Hernán Buenahora
Alejandro Serna
Elder Herrera
Jorge Duarte
Olmedo Capacho
Wilson Zambrano
Lorenzo Arguello
Alexander Rojas
Remberto Jaramillo
Federico Muñoz (Director Técnico

 
< Anterior   Siguiente >
spacer.png, 0 kB
Hazte Fan de la revista en facebook

Síguenos en Twitter

Indeportes Antioquia
EBSA empresa de energía de Boyacá

Creaciones Deportivas Kivi

Amantes del ciclismo conectados ?

Hay 4 invitados en línea
Hola Comunicación LTDA. Calle 79 No. 18-34 Of. 602, Bogotá, Colombia, Sur América. Tel: +57 1 2578540 Fax : +57 1 6104429
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

Todos los derechos reservados © 2007 Hola Comunicación Limitada. La Revista Mundo Ciclístico y su portal en Internet así como todo el material textual y grafico son propiedad  de Hola Comunicación LTDA.