Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6184 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Santini SMS, 20 años como fabricante oficial de la camiseta arcoíris. 14 Ochomiles distribuidor oficial en Colombia (FOTOS Y VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ya próximo Campeonato Mundial de Pista UCI 2014 en Cali será el escenario perfecto para la celebración de los 20 años de la legendaria marca italiana Santini SMS como fabricante oficial de las camisetas arcoíris que distinguen a los campeones mundiales en todas las modalidades del deporte en bicicleta.

La cita orbital caleña tendrá a la marca italiana presente en todas las camisetas arcoíris que se repartan a los nuevos reyes de las pistas a nivel mundial. Pocas empresas en el mundo pueden mostrar un acuerdo de tanto tiempo con el máximo ente del ciclismo a nivel mundial que confía en la premisa de la marca de lograr el mejor rendimiento posible del ciclista sin tener que ceder en estilo y confortabilidad.

La marca fundada en la década del 60 por Pietro Santini en la ciudad de Lallio, provincia de Bergamo, está próxima a cumplir 50 años siendo fiel a la pasión de su creador por el deporte del ciclismo que lo llevó a convertir una pequeña confeccionadora de tejidos en una de las fabricantes de ropa para ciclismo mas prestigiosas del mundo.

Pioneros en la utilización de la lycra antibacterial y la poliamida en la confección de pantalonetas y camisetas fue también una de las primera marcas en patrocinar a los mejores equipos profesionales de ciclismo en la década del 70 y el 80 como el Peugeaut (1977-1985) y La Vie Claire (1984-1988).

En los años ochenta Santini SMS incorporó a sus productos el nylon aerodinámico y la tecnología WindStopper® gracias a la cual mediante una delicada membrana se consigue la mayor protección posible contra el viento y una alta respiración de la piel del ciclista.

La década del 90 y el nuevo siglo trajeron el ingreso de Santini como fabricante oficial de las camisetas de campeón del Giro de Italia (1993)  y los Campeonatos Mundiales de la UCI (1994) en todas sus modalidades. Así como revolucionarias tecnologías incorporadas a la fabricación de ropa como el Gel Extech®, el Carbono® y la nanotecnología Epic® que han resultado en múltiples victorias tanto de equipos profesionales como de selecciones nacionales.

Como añadidura a su larga y rica historia, Santini SMS es reconocida a nivel mundial como una de las pocas fabricas que ha mantenido su fabricación y desarrollo en la bota, lo que se traduce en que todos sus productos tengan la etiqueta de 100% Hecho en Italia dandoles garantía de calidad, innovación y tradición.

La cincuentenaria marca italiana tiene a 14 Ochomiles como su importador exclusivo para Colombia. Las reconocidas tiendas especializadas en “TODO PARA (RE)VIVIR AFUERA”: Ropa Térmica e Impermeable, Calzado, Morrales y Accesorios, y todo lo relacionado con Actividades al Aire Libre y Viajes a cualquier tipo de Clima, son las distribuidoras oficiales de la marca en el país.

Para saber más de Santini Colombia y acceder a su amplio catalogo de productos puede visitar cualquiera de las tres tiendas de la ciudad de Bogotá, acceder online a la pagina web de 14 Ochomiles o a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

Fotos

Redes Sociales y Web

Facebook: 14ochomiles

Facebook: Santini Colombia

Twitter: @SantiniColombia

Web: www.14ochomiles.com

Tiendas

Bogotá (Colombia)


C.C. ANDINO - Local 340

Lunes a Jueves: 10am - 8pm

Viernes y Sabados: 10am - 9pm

Domingos y Festivos: 12pm -6pm

Calle 122 # 18 - 56

Lunes a Sabado: 10.30 am - 7.30pm

Cra. 15 # 96-67 L.2

Lunes a Sabado: 10.30 am - 7.30pm

Domingos y Festivos: 11pm -5pm


blog comments powered by Disqus