Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5371 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Convención GIANT-Disandina 2014. Innovación y credibilidad (FOTOS-VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

En el hotel Recinto Quirama (Rionegro, Antioquia) dio inició este lunes 17 de febrero la convención anual de la filial en Colombia de la famosa marca de bicicletas y componentes GIANT. Con la concurrencia de mas de 60 distribuidores y representantes de la marca en el país, se abrieron dos días en los que Disandina (representante exclusivo de GIANT en Colombia) presentará todas las innovaciones y novedades del gigante taiwanés para el 2014.

GIANT es sinónimo a nivel mundial de innovación y credibilidad” fueron las palabras con las que Jorge Villegas, Director de Mercadeo de Disandina, inauguró la convención que contó con la presencia de embajadores de la marca en Colombia como el excampeón Santiago Botero, hoy gerente del Orgullo Antioqueño, y Carlos Carvajal, reconocido por su fundación Pedaleando Alma que promueve el uso de la bicicleta como estilo de vida y vehículo de movilidad inteligente.

Villegas presentó a los embajadores de la marca para el 2014 a nivel nacional entre los que se cuenta el equipo Orgullo Antioqueño del que ha pasado a ser copatrocinador, la pedalista Luz Adriana Tovar quien probará en alta competencia las innovaciones en la línea femenina LIV de bicicletas de Ruta. A su vez la marca apoyará al medallista mundial de ciclismo paralímpico, Diego Dueñas y al triatlonista Oscar Preciado.

A su vez enfatizó en el fuerte vinculo que mantiene la marca con el genial piloto de Down Hill, Marcelo Gutiérrez, “sin duda el mayor logro a nivel de mercadeo del equipo de trabajo de Disandina”. En el mismo sector del ciclismo de montaña, fortín de la multinacional taiwanesa a nivel mundial, GIANT apoyará en 2014 a la múltiple campeona bogotana Ángela Parra que completará seis años obteniendo triunfos a bordo de una GIANT y será igualmente una embajadora sin igual de la línea LIV en el sector de MTB.

A tono con años anteriores, GIANT Colombia seguirá siendo en 2014 uno de los principales soportes del Down Hill nacional y tras catapultar a Marcelo Gutiérrez al escenario internacional continuará su labor con el actual campeón élite de la especialidad en Colombia, Jhonny Betancur mientras que fortalecerá su trabajo en las categorías menores con la joven promesa del DH caldense, Steven Ceballos

A continuación se presentaron las innovaciones en dos de las líneas mas fuertes de GIANT a nivel mundial, el Rin 27.5 para sus gamas de MTB y el fenomenal modelo de ruta Propel Advance SL, que ya empezó a dar de que hablar con los triunfos de prncipio de temporada de la escuadra World Tour GIANT-Shimano y su joven figura Marcel Kittel.

La convención GIANT-Disandina 2014 se extenderá durante otra jornada donde se presentarán las líneas de accesorios y componentes además de los tests de Ruta y MTB de las principales líneas para 2014 de la marca fundada por el “rey” King Liu. 

Fotos


blog comments powered by Disqus