Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5623 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Como es conocido por todos los amantes del ciclismo, estamos en época de Navidad y Revista Mundo Ciclístico no es ajena a estas fiestas que se deben pasar con total tranquilidad, felicidad y porque no, mucha creatividad.

Por eso, nuestro portal ha organizado un gran concurso para todos aquellos seguidores de la bicicleta. Alisten papel, lápiz, demasiada voz, un grupo de amigos (as), y algún aparato con el cual grabar un video máximo de un minuto o menos, cantando un villancico –pero adaptado al ciclismo-, la creatividad de la letra es libre y totalmente de ustedes.

Indispensable, que en el video aparezcan 4 personas con ‘pinta-look-disfraz-uniforme de ciclista’ o alguna otra idea original que se les ocurra, cantando el villancico correspondiente, una vez terminado este, lo envían al correo [email protected], nosotros lo subimos inmediatamente a nuestra página de Facebook y el video de “equipo” que tenga más “Likes/ Me Gusta”, ganará 4 espectaculares uniformes de ciclismo para que salgan a montar de una manera más cómoda y agradable en compañía de sus amigos vistiendo los Colores de Nuestra Revista.

Entonces, a pedalear, componer y cantar ese BICI-villancico en Equipo.Mucha suerte y éxitos a todos los participantes y de antemano, una muy Feliz Navidad en compañía de los suyos.

Bases del Concurso:

1. Participan solo Videos de 4 Personas “Lote de 4 amigos/as”

2. Se entregarán 4 Uniformes Profesionales de Ciclismo: 2 Talla (S) 2 Talla (M)

3. Los participantes deben vivir en Colombia

4. Deben ser practicantes o aficionados al Ciclismo

5. Los ganadores asumirán los costos de envío del uniforme hasta su lugar de residencia

6. Amar el Ciclismo sobre todas las cosas

7. No importa si tienen o no buena voz, deberán cantar el villancico en Equipo para participar en este concurso

8. Se reciben VIDEOS del 8 al 14 de Diciembre. Entre más rápido envíen el video, más votos podrán sumar

9. La Suma total de la Votación en el Facebook de Revista Mundo Ciclístico se revisará el 19 de Diciembre y se decedirá el ganador, con tal de que reciban los Uniformes antes del 24 (Navidad).

10. Indispensable e Importante, participar con 4 amigos cantando el BICI-villancico en VIDEO

Revista Mundo Ciclístico, premia la creatividad navideña a todos nuestros lectoresRevista Mundo Ciclístico, premia la creatividad navideña a todos nuestros lectores


blog comments powered by Disqus