Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1571 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Juegos Bolivarianos: El BMX con Mariana Pajón y Carlos Ramírez por una CRI dorada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón, por la medalla de oro del BMX de los Juegos Bolivarianos Mariana Pajón, por la medalla de oro del BMX de los Juegos Bolivarianos

Con la presencia de la olímpica Mariana Pajón entra en acción este viernes el BMX, en los Juegos Bolivarianos, donde la estrella mundial es candidata a obtener los oros en juego. Las competencias tendrán como escenario la pista de la Unidad Bolivariana Bureche de Santa Marta.

El bicicross dio su primer pedalazo este jueves con el congresillo técnico y oficialmente abrirá su telón mañana a partir de las 9:00 a.m con la prueba de Contrarreloj Individual en damas. Por nuestro país aparecen inscritas para estar en el partidor María Camila Restrepo Restrepo y Laura Tatiana Ordoñez Urbano.

Una hora después los hombres encabezados por el olímpico Carlos Ramírez estarán enfrentando la CRI. Igualmente fueron inscritos Diego Alejandro Arboleda Ospina y Miguel Alejandro Calixto. La Selección Colombia es dirigida por el técnico Germán Medina.

El bicicross volverá el sábado con las pruebas por grupos a partir de las 9:00 de la mañana con las damas y de acuerdo a la programación de las justas los hombres lo harán desde las 12:30 de la tarde.

“Tenemos una gran expectativa en Colombia ya que es la primera competencia del ciclo olímpico. Esperamos obtener tres de las cuatro medallas en disputa. Los rivales como siempre son fuertes, como los representantes de Ecuador y Venezuela, no podemos menospreciar a nadie por lo que hemos estado preparándonos de la mejor manera”, expresó el técnico Germán Medina.

Sobre la pista señaló; “es una buena pista, de un nivel técnico aceptable y quedará un buen escenario para la costa. Solo existe un problema con el partidor que al parecer por cuestiones que se salen de nuestro control no había podido ser instalado hasta el día de ayer. Parece que se le dará solución y no habrá problema para las competencias”.

“Todos estamos bien, de pronto con algunas cosas menores como dolor de estómago, pero eso no será impedimento para luchar por nuestros objetivos. Con los Juegos Bolivarianos cerramos el ciclo de competencias oficiales de 2017 y comenzamos a preparar lo que será el 2018”, terminó diciendo Germán Medina.

Inscritas CRI

1       Andrea Esmeralda Lopez Meza     GUAT        

2       Maria Isabel Mendez Zuñiga         GUAT        

3       Renata Urrutia Díaz    CHI   

4       Maria Camila Restrepo Restrepo COL  

5       Mariana Pajón Londoño      COL  

6       Laura Tatiana Ordoñez Urbano    COL  

7       Stefany Hernandez      VEN 

8       Domenica Michelle Azuero Gonzalez    ECU 

9       Karla Belen Carrera Chala    ECU

Inscritos CRI

1       Dario Villagran Rodriguez    GUAT        

2       Cristobal Andres Palominos Rodriguez CHI   

3       Francisco Javier Rojas Martinez   CHI   

4       Alfredo Jose Campo Vintimilla     ECU 

5       Emilio Andres Falla Buchely          ECU 

6       Jose Adolfo Rocabado Severich    BOL  

7       Diego Alejandro Arboleda Ospina        COL  

8       Carlos Alberto Ramirez Yepes      COL  

9       Miguel Alejandro Calixto    COL  

10     Jefferson Jordan Milano Duran    VEN 

11     Jholman Andres Sivira Abreu        VEN 

12     Jaime Roberto Quintanilla Cuenca        BOL  

13     José Francisco Pedro Mamani Ruffasto PER


blog comments powered by Disqus