Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1415 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Todo listo para el Campeonato Nacional de BMX en Medellín

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón una de las atracciones Mariana Pajón una de las atracciones

Todo se encuentra listo para el Campeonato Nacional de BMX, que inicia este viernes en la tarde en la pista Mariana Pajón de la ciudad de Medellín. El evento cuenta con las principales figuras de esta modalidad extrema del ciclismo.

Este viernes en la tarde, se entregan las primeras medallas y la camisa con el tricolor nacional, que identifica a los nuevos campeones nacionales, en la especialidad de la contrarreloj individual, un ejercicio que se hace en solitario y que es reservado para las categorías championchips, osea categorías elite y júnior, damas y hombres.

La Comisión Nacional ha confirmado la presencia de todas las ligas que trabajan en el BMX, Antioquia, Atlántico, Cauca, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Bogotá, Meta, Risaralda, Quindio, Tolima, Santander, Norte de Santander, Casanare, Córdoba, Sucre, Nariño y Valle,

La plantilla la encabeza la campeona Olímpica Mariana Pajón, el medallista de Olímpico Carlos Oquendo y el mundialista Carlos Ramírez, quienes son nuestros máximos exponentes en el BMX. El torneo es selectivo al Campeonato Mundial, que se tiene programado a finales del mes de julio en Estados Unidos.

Programación:

Viernes 30 de junio 3:30pm

CRI damas y hombres júnior y elite


blog comments powered by Disqus