Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6212 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Imparable la pareja GW Mariana Pajón y Vincent Pelluard ganaron la primera válida nacional de BMX

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón y Vincent Pelluard los grandes vencedores en el departamento del QuindíoMariana Pajón y Vincent Pelluard los grandes vencedores en el departamento del Quindío

895 corredores de 15 departamentos se enfrentaron en el Club Campestre de Armenia en la primera válida nacional 2014 donde la antioqueña Mariana Pajón y su novio Vincent Pelluard fueron los protagonistas.

Mariana estuvo acompañada por su familia quienes junto a cientos de personas que llegaron al Club Campestre la apoyaron todo el día con gritos y aplausos, así mismo, el francés Pelluard demostró se alto rendimiento y comentó que está feliz de vivir en Colombia, donde por lo menos estará un año, ya que fue el contrato oficial que en un principio firmó con el equipo GW.

Por otro lado, los seleccionados para representar a Colombia en los próximos Juegos Suramericanos Carlos Ramírez y Andrea Escobar se subieron al podio demostrando el buen nivel en el que se encuentran. Ramírez quedó segundo en la élite y Andrea primera en junior.

Mientras que ayer viernes 14 de febrero se realizó el congresillo técnico dirigido por Rubén Darío Galeano, director de la Comisión Nacional de BMX, Germán Medina, técnico de la selección nacional de esa modalidad y José Ángel Calderón, comisario director UCI, quienes dieron oficialmente la bienvenida a la temporada de BMX 2014 que empezó hoy exitosamente.

Mañana habrá revancha, en la misma pista del Club Campestre todos los competidores de nuevo tendrán la oportunidad de enfrentarse para al final de la tarde subirse al podio.

Resultados élite mujeres (Top 3):

1. Mariana Pajón

2. Laura Roncancio

3. Ana Milena Gómez

Resultado élite hombres (Top 3):

1. Vincent Pelluard

2. Carlos Ramírez

3. Andrés Arenas

Resultados junior mujeres (Top 3):

1. Andrea Escobar

2. Zuly Zuluaga

3. Sofía Giraldo

Resultados junior hombres (Top 3):

1. Juan Carlos Díaz

2. Nicolás Manco

3. Felipe Serna

Info via FedeciclismoColombia


blog comments powered by Disqus