Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5850 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | El bicicrosista francés Vincent Pelluard es nuevo piloto del GW-SHIMANO-PRO

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El francés fue el último vencedor en el competitivo Campeonato Internacional de Las Luces que se celebró en Medellín (Antioquia)El francés fue el último vencedor en el competitivo Campeonato Internacional de Las Luces que se celebró en Medellín (Antioquia)

El ultimo vencedor general en el Campeonato Internacional de Las Luces que se celebró el pasado diciembre en territorio antioqueño, el francés Vincent Pelluard, es nuevo piloto del equipo GW-SHIMANO-PRO que en la temporada 2014 volverá a ser guiado por la campeona olímpica Mariana Pajón.

Vincent, decidió quedarse en territorio nacional con la firme idea de preparar todas las responsabilidades federativas camino a las series de Copa Mundo UCI Supercross (Manchester - Papendal - Berlín - Santiago del Estero - Chula Vista) y Campeonato Mundial UCI (Rotterdam, Holanda).

Pelluard, nacido hace 23 años en Joué-Lés-Tours, centro de Francia, tiene en su record tres Campeonatos de Francia (2006, 2007, 2008), Copa Francia (2009), Copa Europa (2007) y Campeonato Mundial UCI (2006, 2008) de las categorías Júnior, Crucero y Élite.

En la actualidad y antes del primer encuentro internacional, la Copa Francia en Saint Quentin el 15 de marzo, Vincent ocupa el puesto diez del Ranking UCI con 691 puntos, 564 más que Connor Fields (USA), líder.

El galo es el actual Campeón Nacional de su país (Julio 6-2013) y terminó la anterior temporada con tres victorias, en Manchester (Abril 20), Santiago del Estero (Mayo 11) y Dessel (Julio 13).


blog comments powered by Disqus